La comunidad de aventureros Uncharted Society nos ha dejado este impresionante vídeo sobre el reencuentro en Barcelona de dos amigas como son Elena y Anna.

Ellas deciden vivir una jornada inolvidable conduciendo un Can-Am Ryker visitando la ciudad desde lo más alto del Tibidabo, tomando unas fotos en la Sagrada Familia, respirando el encanto de los barrios y dando un paseo por las montañas de Montjuïc…

¡Echa un vistazo al vídeo porque la edición es realmente espectacular!

 

Uncharted Society: Adventure Unlocked

Con más de 200 experiencias de BRP alrededor del mundo, Uncharted Society es una comunidad exclusiva para aventureros y amantes de la adrenalina. Ya sea por agua, mar, tierra o nieve, podrás vivir aventuras únicas, descubrir lugares inexplorados y conectar con otros apasionados por los deportes de motor. ¡Y Barcelona todavía no había sido explorada por ellos!

Uncharted Society contactó con Emotion para una colaboración y poder ofrecer sus experiencias. Para ello, necesitaban demostrar al mundo el encanto de descubrir una gran ciudad como Barcelona a través de uno de los vehículos recreativos más populares de la marca: el Can-Am Ryker.

Fueron meses de trabajo previo para poder organizar este rodaje. Se requerían permisos, equipamiento oficial de la marca, trazar un itinerario específico y traer todo el equipamiento necesario de grabación (valorado en más de 60.000€) desde Canadá. Como era de esperar, el resultado final ha sido más que impresionante.

 

Circulando por las calles de Barcelona

Elena y Anna parten del Port Fòrum, donde estamos ubicados, pasando por las calles de los barrios más céntricos como el Born o el Raval y visitando algunos de los monumentos más importantes: l’Arc de Triomf y la Sagrada Familia.

Una de las grandes pasiones de estas dos chicas es la fotografía, y lo dejan bien claro en el vídeo. Sacan su cámara del maletero frontal del Ryker y se dedican a capturar esos grandes momentos de una manera más creativa que de costumbre. Querrás tener un recuerdo de esta experiencia junto a este vehículo recreativo.

De vuelta, disfrutan de unas curvas por Montjuïc mientras el sol se pone y charlan del fantástico día y de sus vidas a vistas de toda la ciudad. Ambas recalcan el sentir la brisa del aire en la cara, sensación puramente motera.

 

Cómo es conducir un Can-Am

Elena: «lo mejor de llevar un Can-Am es conducir un vehículo que nadie tiene en la ciudad, te sientes super guay y todo el mundo te mira». El Can-Am Ryker, el vehículo de BRP de origen canadiense, ofrece una conducción de lo más versátil: se siente ligero, fácil de maniobrar y super estable, pero con potencia más que suficiente para superar cualquier desafío que se interponga en el camino.

En el vídeo podemos ver lo fácil que es de aparcar para hacer cualquier parada improvisada. Anna se aprovecha de ello para sacar su cámara fácilmente de ese «pequeño espacio» que tiene el Ryker para guardar tus pertenencias.

No tiene marchas y el freno se encuentra en el pedal derecho, también muy suave. Las estriberas y el manillar son regulables, con tal de que el vehículo se adapte a ti, es por eso que la posición es cómoda y relajada; alejada de cualquier tipo de tensión.

Requisitos para conducir un Can-Am

La mayoría se equivocan creyendo que se necesita una licencia de moto de cilindrada grande para poder conducir un Ryker. La realidad es que solo necesitas tener el permiso de conducir B (coche) o el A1 (motocicletas hasta 125cc).

 

Vive la experiencia

Si quieres ser tú el/la próximo protagonista de esta película, en Emotion Barcelona somos los únicos en ofrecer varios tours en Can-Am por Barcelona para que puedas elegir el que más te guste. También puedes alquilar el Can-Am por días, sin guía. Tú decides cuándo y a dónde ir, fuera o dentro de la ciudad. ¡Te esperamos!