Semirrígidas Vanguard

Semirrígidas Vanguard

Las semirrígidas Vanguard están especialmente diseñadas para profesionales que necesitan embarcaciones que ofrezcan seguridad, solidez y funcionalidad.

* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.

Vanguard Marine: Seguridad, Solidez y Eficacia

Vanguard Marine destaca por diseñar y fabricar barcas para profesionales y de rescate, incluyendo S.O.L.A.S.

Sus semirrígidas están enfocadas para ofrecer gran seguridad, resistencia y durabilidad. El cual le respalda 35 años de experiencia y el uso de tecnologías modernas como el control de Elemento Finito.

Además, de ofrecer productos estándar según normativas como la ISO-6185, cuentan con un departamento de diseño propio para proyectos especiales que cumplen con las especificaciones más exigentes, incluyendo las normativas SOLAS/IMO y especificaciones militares. Asimismo, el compromiso con la calidad es fundamental para Vanguard, aplicando criterios exigentes y un riguroso sistema de control de calidad tanto en el diseño como en la fabricación de las embarcaciones, destacando la tecnología Thermosealing® utilizada en PVC y PU, así como el encolado en frío para el Neopreno Hypalon (NH).

 

¿Qué semirrígida Vanguard elegir?

La semirrígida Vanguard a elegir dependerá del uso que le vayas a dar y los accesorios que necesites para desarrollar tus tareas específicas: Hay gran variedad de líneas que puede adaptarse a ti: Multipropósito DR (versatilidad), Serie TX-OB (Para cualquier condición) y la Serie TX-IB (Máxima autonomía y capacidad de carga).

Multipropósito DR

Son semirrígidas versátiles diseñadas para ofrecer seguridad y rendimiento óptimo. Con un casco en «V» ancha que asegura una navegación estable y seca. Son ideales para Fuerzas Armadas, rescate, chárter, clubes y más. Ofrece una gran experiencia gracias a su ligereza, seguridad, funcionalidad y fácil mantenimiento. Es la combinación perfecta entre rendimiento y versatilidad.

Serie TX-OB

Es una embarcación más completa con un casco militar en «V» profunda. Destaca por su capacidad para cortar olas en condiciones adversas, ofreciendo un rendimiento excepcional con gran autonomía, eficiencia, gran posibilidad e configuración, amplia capacidad de carga y alta velocidad. La elección ideal para operaciones de intervención rápida, rescate y chárter extremo.

Serie TX-IB

La serie con mayor capacidad de carga y autonomía. Está diseñada con un casco en «V» profunda, capaces de cortar olas de máxima exigencia. Tiene opción de motorización diésel, destaca por el bajo consumo de combustible y versatilidad para usos como auxiliares en buques, transferencia de larga distancia, patrullaje y chárter extremo. Sus puntos fuertes son la eficiencia en mares revueltos, sistema de suelta con gancho y gran capacidad de carga.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características que distingue las semirrígidas Vanguard de otras embarcaciones?
Las semirrígidas Vanguard destacan por su casco con diseño militar en forma de «V» profunda, en la que ofrece un rendimiento excepcional en estabilidad y velocidad en cualquier condición marítima
¿Cómo se garantiza la seguridad en condiciones adversas, como mala mar?
El diseño del casco en «V» profunda en combinación a los tubos de alta calidad, ofrecen un rendimiento seguro incluso en condiciones marítimas desafiantes, como gran estabilidad y seguridad. Además, su estructura interna de refuerzo asegura una mayor seguridad al proporcionar flotación prácticamente insumergible, contribuyendo a la robustez y durabilidad de la embarcación.
¿En que principales usos se recomiendan las semirrígidas de Vanguard?
Las semirrígidas Vanguard son ideales para actividades que requieran eficiencia en combustible, capacidad de carga y velocidad en cualquier condición marítima, como operaciones de intervención rápida, rescate offshore, chárter extremo, entre otros.
¿Que tipo de flotador utiliza Vanguard en sus embarcaciones?
Los flotadores pueden ser fabricados según las necesidades y uso que se le vaya a dar.

  • PVC 1500 (Hypertex®) es duradero y resistente a la abrasión, ideales para uso deportivo profesional ligero.
  • CSM Neopreno-Hypalon 1500 (Orca 866®) es la combinación de la durabilidad del neopreno con la resistencia del hypalon, perfectas para uso profesional.
  • PU Poliuretano 2000 (Akron-TPE®) MAterial de gran resistencia y durabilidad. Ideales para uso profesional para exigencias altas.
¿Cómo se personaliza las embarcaciones de Varguard para adaptarse a mis necesidades específicas?
Vanguard Marine ofrece una configuración altamente personalizable, con gran capacidad de carga para transportar equipo, pasajeros o realizar tareas diversas, permitiendo adaptar las embarcaciones según los requisitos de cada usuario.
¿De qué manera Vanguard se ajusta a las normativas específicas, como SOLAS/ IMO y riquisitos militares?
Vanguard Marine cuenta con un departamento de diseño dedicado para crear productos personalizados que cumplen con las rigurosas normativas y requisitos, tales como SOLAS/ IMO y los estándares militares.