Motos de agua de segunda mano en Barcelona

Compra y vende tu moto de agua al mejor precio.
Contáctanos
  • RXT 2019 Ocasión

    Moto de agua Sea-Doo RXT 300 (2019)

    19.900,00 IVA incluido
  • Moto de agua Sea-Doo RXT 260 (2009)

    11.500,00 IVA incluido
  • Moto de agua Sea-Doo GTR 215 (2016)

    13.500,00 IVA incluido
  • RESERVADO

    Moto de agua Sea-Doo GTX 230 2021

    19.900,00 IVA incluido
  • Scubajet, scooter subacuático, 2021

    2.080,00 IVA incluido
  • Moto de agua ocasión sea-doo gtx 2021

    Moto de agua Sea-Doo GTX PRO 130 (2021)

    10.890,00 IVA incluido

¿Sabías que puedes comprar una moto de agua de segunda mano como nueva?

Ya sea porque eres nuevo en el mundo náutico y quieres empezar a descubrirlo o porque tu presupuesto no se acerca a un modelo nuevo, sea como sea, no puedes perderte la oportunidad de tener tu propia moto de agua.

En Emotion Barcelona encontrarás motos acuáticas de ocasión en estado impecable y un precio increíble. Todas las motos de agua de segunda mano llegan a nuestro concesionario y pasan por una exhaustiva revisión técnica a cargo de nuestros profesionales. Se realizarán cambio de aceite y filtro, engrase de puntos móviles, verificación de estado de los diversos componentes, diagnostico B.U.D.S y quedará como nueva.

¿Pero existen ventajas al comprar una moto de agua de segunda mano?

Más allá de lo económico, la ventaja más relevante es que podrás adquirir modelos de temporadas pasadas que ya no se fabrican más. En muchas oportunidades los fabricantes cambian los colores de las motos de agua y no los vuelven a repetir.

O quizás encuentres el modelo que ha sido el más vendido en otros años y que se haya agotado rápidamente y tú no habías logrado a comprar.

Es ahora el momento y a un mejor precio.

Además en algunas ocasiones encontrarás motos que tienen muy pocas horas de uso y con accesorios que no vienen de serie y que le dan un plus a esa moto de ocasión.

Pero lo más importante, las motos de agua de segunda mano que en Emotion Barcelona ofrecemos son de nuestros clientes que deciden adquirir un nuevo modelo. Esto nos da la confianza de saber quiénes han sido los dueños, cómo han sido usadas y del cuidado que le dan dado.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Elige ahora tu moto de agua segunda mano revisada y certificada.

Abrir chat
Pregúntanos tus dudas!