Semirrígidas Narwhal

logo narwhal boats- emotion barcelona

Semirrígidas Narwhal

Las neumáticas semirrígidas Narwhal son una gran combinación entre Innovación, calidad y versatilidad. Ofreciendo un excelente desempeño y seguridad en el agua.

* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.

Narwhal Boats: Innovación y Seguridad Marítima

Narwhal Boats es pionero con más de 60 años de dedicación en la fábica de lanchas neumáticas.

Las embarcaciones son diseñadas y producidas en España con Certificación ISO 9001:2015, destacan por ser insumergibles garantizando flotabilidad en condiciones extremas, con cascos resistentes con unión especial «Monoblock» de casco y cubierta que ofrece mayor resistencia y además, sus flotadores de alta calidad pueden ser fabricadas en PVC y opcionalmente en poliuretano (PU).

¿Qué semirrígida Narwhal elegir?

La línea de embarcaciones semirrígidas Narwhal es extensa como versátil, por el cual dependerá del uso y necesidades tengas. Como ejemplo está la Serie NEO sport (Botes de recreo), Fast Dynamic (Profesionales de grandes esloras), S.O.L.A.S (Botes de rescate homologados) y muchos más.

Serie NEO Sport

Semirrígidas con comodidades integradas, ofreciendo dinamismo y seguridad. Estas barcas son ideales para cualquier actividad de recreo. Su consola es funcional y el solárium en proa proporcionan practicidad y espacio de almacenamiento. De navegación ágil y segura con un diseño atractivo y a la vez funcional.

Serie Fast Dynamic

Velocidad , potencia y rendimiento destacan en la serie Fast de semirrígidas. Perfectas para uso deportivo y profesional, ofrece seguridad y gran capacidad de pasajeros. Su diseño aerodinámico y carena en «V» permite una navegación estable incluso en condiciones adversas. Son embarcaciones con altas posibilidades de personalización.

S.O.L.A.S. Serie SV CE

Las Rescue Boats de Narwhal cumplen con la normativa SOLA. Son diseñadas para recuperación eficiente y organización de balsas salvavidas. Asimismo, están adaptadas a requisitos recientes e incluye equipamiento SOLAS.

Preguntas Frecuentes

¿Qué distingue las semirrígidas Narwhal de otras embarcaciones?

Las embarcaciones semirrígidas de Narwhal son conocidas por su diseño resistente, flotadores de alta calidad y cumplimiento de normativas de seguridad.

¿Las semirrígidas de Narwhal están certificadas por algún estándar de calidad?

Sí, las embarcaciones Narwhal suelen cumplir con estándares de calidad ISO 9001:2015 y seguridad reconocidos, pudiendo variar según el modelo.

¿Se puede personalizar las embarcaciones según mis necesidades?

Sí es posible personalizar las semirrígidas según tus necesidades. Además, podemos ayudarte a seleccionar  los elementos adecuados para la realización de tu actividad.

¿De qué material está fabricado los flotadores de las embarcaciones Narwhal?

Los flotadores de Narwhal están fabricados con material PVC de alta tenacidad y doble trama, garantizando así mayor resistencia a roces y temperaturas altas (-30ºC a +70ºC). Asimismo, la opción de poliuretano (PU) proporciona mayor resistencia a disolventes y envejecimiento solar. Todas cuentan con válvulas de seguridad para imprevistos.

¿Cómo se caracterizan los cascos de las embarcaciones Narwhal?

La resistencia de los cascos de las semirrígidas Narwhal se logra mediante la exclusiva unión «Monoblock» de casco y cubierta en una sola pieza. De esta manera libera de ruidos y vibraciones, distribuye las tensiones mejorando la resistencia general. Están fabricados con resinas de alta pureza, inyectados con poliuretano expandido internamente, formando un bloque sólido reforzado con cuadernas y varengas.