Jet Ski Club

Sé parte de un equipo lleno de aventuras

Emotion Barcelona Jet Ski Club

Desde el club Emotion Barcelona, queremos unificar la pasión por el mar y las motos de agua, con el fin de divertirnos, navegar en compañía y descubrir nuevas rutas.

Ser Miembro

Para ser miembro del club, basta con tener la licencia de navegación. Esto te permitirá asistir a los eventos con o sin moto propia. Si no la tienes, podemos alquilarte una de nuestra flota. 

 

¿Quieres ser miembro y no tienes la licencia?

 

En Escola Nautica Genova podrás obtener tu licencia de navegación en cuestión de días. Mientras tanto asistirás a los eventos y salidas, tienes la posibilidad de alquilar la moto con instructor y llave limitada. 

Una salida al mes

Organizamos una salida al mes, las rutas están pensadas para disfrutar del mar en compañía, aportando desde nuestra parte seguridad y apoyo en todo momento. Publicaremos un calendario donde se verán todas las fechas programadas. Como referencia se programa para el primer sábado de cada mes, teniendo en cuenta que si hay mala previsión, se cambia al próximo sábado. 

¿Tienes en cuenta los imprevistos al navegar solo?

Cuando navegas sin un equipo que te acompañe, hay muchos imprevistos a tener en cuenta, desde quedarte sin gobierno de tu moto de agua hasta averías que no te permitan regresar a puerto.

Navegando con el club, una embarcación acompañará al grupo con todas las herramientas necesarias para cubrir cualquier imprevisto. Además irás con personas que comparten la misma afición.

¿Quieres descuentos?

Tendrás descuenos para disfrutar en el servicio técnico oficial BRP en Barcelona (Emotion), en la tienda de accesorios e indumentaria Emotion (Sea-Doo y JetPilot), concesionario Oficial Emotion, Brutal Water Sports y Escola Nautica Genova.
Tienes la oportunidad de adquirir antes que nadie las novedades y lanzamientos de las mejores marcas a un precio especial.

¿Te preocupa la seguridad en el mar?

Haremos cursos específicos para solventar y prevenir problemas en la mar. Desde cursos de RCP (reanimación en el mar), hasta prepararse antes de salir teniendo en cuenta los elementos de seguridad imprescindibles para una navegación segura.

Embarcación de compañía

Descuentos especiales 

Formaciones y cursos

Abrir chat
Pregúntanos tus dudas!