Semirrígidas Selva

Semirrígidas Selva

Las embarcaciones semirrígidas de Selva son una combinación entre elegancia en el mar e innovación en todas las líneas de barcas con motores fueraborda.

* Los precios no incluyen impuestos, gastos de entrega ni derechos de exportación. Tampoco incluyen gastos de instalación o de puesta en marcha. Los precios se dan a título indicativo y pueden cambiar en función del país, del coste de las materias primas y de los tipos de cambio.

Selva Marine, líder náutico en Europa

Selva Marine lleva 6 décadas en el mercado náutico europeo, es líder gracias a su combinación única de desarrollo tecnológico y atención a la calidad.

Además, destaca como la única empresa europea con un ciclo completo de producción de componentes para motores fueraborda. El cual está certificada con el ISO 9001 desde 2004 y la empresa sigue rigurosos estándares de calidad.

La pasión de Selva por las carreras de motos acuáticas se traduce en un impresionante historial de éxito: 40 títulos mundiales, 65 europeos y más de 150 nacionales. Asimismo es proveedor de las Guardias Costeras y otras armas italianas, así como colaborador de empresas globales (Yanmar, Torqeedo, Seven Marine y Neander) para soluciones especiales para proyectos específicos, desde rescate hasta seguridad.

¿Qué semirrígida Selva elegir?

La semirrígida a elegir depende de tus gustos y necesidad de personalización. Hay gran variedad de líneas que puede adaptarse a tí: Evolution Line, Professional Line, Live Line y Cruis Tender Line.

Evolution Line

La Evolution Line cuenta con una estructura de vidrio, con grandes tubulares para ofrecer  una navegación estable, amplios compartimentos de almacenamiento y solárium espacioso. Están disponible en 3 diferentes esloras, desde D.500 hasta la D.650 Family Special y en pack con motores fueraborda para satisfacer diferentes necesidades.

Professional Line

Es una embarcación con gran espacio en cubierta, con tejido de protección forrado a lo largo de los tubos y la zona central. También incorpora de pasamanos de cuerda y protección de PVC en proa. Disponible en packs con  posibilidad de personalización.

Living Line

Versión mas innovador y con líneas muy elegantes. Integra casco con espacios habitables en pro y en popa, salones funcionales en forma de «V» (solo 21LV) y en «U» en el resto de modelos.  Hay 2 versiones Plus se caracteriza por los tubos tricolor, cojines premium y accesorios extra incluidos. Por otro lado el Plus Ultra, con toda la fibra de vidrio en color gris, los tubos, cojines en combinación y cobertura de cubierta en Sea Deck de serie. Disponible en packs con motores Selva de cuatro tiempos XRS.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características clave de las embarcaciones semirrígidas de Selva?
Las embarcaciones de Selva Marine están diseñados para quienes buscan seguridad, innovación y con diseño elegante.

Las barcas semirrígidas están fabricados con materiales de alta calidad como la fibra de vidrio, PVC o NH en sus flotadores. Además, la mayoría de sus potentes motores cuentan con un corazón Yamaha, ofreciendo gran fiabilidad y torque, como en sus motores XRS.

¿Qué tipos de actividades y usos son adecuados para las semirrígidas?
Las semirrígidas son embarcaciones versátiles y adecuadas para diversas actividades y usos. Su diseño resistente y su gran capacidad de navegación estable las convierte en una elección perfecta para:

  • Recreo y turismo
  • Deportes acuáticos
  • Pesca deportiva
  • Trabajo y rescate
  • Exploración y aventuras
¿En que debo fijarme a la hora de elegir una semirrígida Selva?
Siempre se recomienda tener claro para que será utilizado, cual es la capacidad máxima de personas para poder elegir un motor adecuado a las necesidades, como los materiales de la embarcación y accesorios necesarios para garantice la máxima seguridad y comodidad en la experiencia.
¿Que tipo de flotador utiliza Selva en sus embarcaciones?
La mayoría de las semirrígidas de Selva están fabricados con NH. Otros modelos como  la Tender Cruiser utilizan un flotador PVC.

  • PVC (Cloruro de polivinilo) es duradero y resistente a la abrasión, ideales para condiciones marítimas variables
  • NH (Neopreno-Hypalon) es la combinación de la durabilidad del neopreno con la resistencia del hypalon, perfectas para entornos muy exigentes.
¿Cómo puedo personalizar una embarcación semirrígida de Selva?
Todos los modelos de Selva son altamente personalizables. Las embarcaciones deberá ser completadas según los gusto y necesidades del cliente. El cual contactando con nosotros te podremos resolver dudas de compatibilidad e incluso ofrecer opciones adaptadas a ti.
¿Cómo puedo saber que motor es compatible?
Todos los modelos consta de una ficha técnica oficial y descargable en cada modelo. El cual especifica la potencia máxima recomendada.  Además, están disponible paquetes con motor y equipamiento incluido.

Para más información tenemos a tu disposición nuestro contacto para resolver tus dudas.

¿Cuál es la política de Selva en términos de sostenibilidad y pácticas medioambientales?
Selva S.p.A. ha establecido un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y servicio al cliente, al tiempo que mantiene una fuerte consideración con el medioambiente. Se comprometen a cooperar con los clientes y cumplir con las normativas implementando análisis periódicos y uso de productos respetuosos con el medioambiente, contribuyendo al desarrollo responsable y al bien estar social y económico.