Water Sports Alquiler de motos de Agua

Vive una experiencia única de emociones y diversión de la mano de

 

Descubre

Alquiler de motos de agua en Barcelona

En Emotion hemos creado Brutal Power Sports, nuestro exclusivo centro de deportes acuáticos donde también podrás alquilar una moto de agua en Barcelona. Ofrecemos la emocionante experiencia de conducir una moto acuática sin necesidad de licencia. Aunque jamás hayas montado en una moto o vehículo similar, nuestros instructores te enseñarán a manejarla sin problemas para que puedas disfrutar, sin duda alguna, de lo que será una de las mayores aventuras de tu vida. 

Ofrecemos tours en moto de agua donde visitarás las principales playas y también lanzamos promociones de lo más originales durante toda la temporada. ¡Esta es tu oportunidad de probar algo diferente, es hora de que te diviertas con nuevas experiencias! 

Testea nuevos modelos o alquila una moto con tu licencia

¿Tienes carnet o licencia náutica? ¿Tienes dudas y no sabes cuál modelo de moto de agua comprar? Te asesoraremos, te ayudamos a resolver dudas y te mostraremos las características de cada modelo para que estés totalmente seguro a la hora de comprar una moto acuática Sea-Doo.
Solicita información y ven a testear algunos de los modelos de prueba.

Por el otro lado, si solo quieres desconectar en tus días libres puedes alquilar una moto de agua con tu carnet y explorar las costas de Barcelona a tu aire.

 ¡Aprovecha todas las ventajas que tenemos para los licenciados!

 

Deportes acuáticos extremos

Sabemos que el alquiler de motos acuáticas es el deporte náutico rey y más popular en Barcelona. Aún así, queremos que descubras toda una serie de aventuras acuáticas que seguro que te van a encantar. Ofrecemos deportes acuáticos como el Flyboard, Parasailing, Wakeboard y todo tipo de deportes de arrastre para que tengáis tu y tu familia todas estas experiencias al alcance de vuestra mano. Si te gusta el mar y disfrutar de grandes emociones, estás en el lugar adecuado, estás en el mayor WaterSports Center de Barcelona.

 

¡Vive la experiencia!

Disfruta con nuestra experiencia

Abrir chat
Pregúntanos tus dudas!