Sea-Doo
Spark
2up 60 Base
desde 9.899€
CAPACIDAD
Máximo 2 pasajeros
Carga 160Kg
Combustible 30L
MOTOR
Potencia 60cv / 90cv
Cilindrada 899cc
Sistema de aceleración iTC
OTROS
Nuevo sistema LinQ incorporado
iBR (Freno electrónico, neutro y
marcha atrás)
Combustible 30L

Spark de Nueva Generación
Presenta un diseño mejorado, mayor comodidad y con tecnología avanzada. Con el material Polytec, se reduce el peso sin comprometer el rendimiento y la eficiencia. Mientras que el moldeado en color es altamente resistente a los arañazos en comparación con la fibra de vidrio.

Mejoras para reembarque
Con un diseño de casco superior con líneas más suaves, asideros más planos y adaptados a la plataforma trasera. Además, cuenta con una plataforma texturizado para mayor seguridad y comodidad en el agua.

Integración de LinQ lite
Incorpora 5 puntos de enganche estratégicamente distribuidos y con acceso rápido. (+2 en el paquete de conveniencia). Hay una gran variedad de accesorios LinQ Lite.

Fundas y defensas LinQ lite
La cubierta contorneada ofrece mayor protección y de facilita la instalación o desmontaje de las defensas LinQ Lite.
Además, las fundas nuevas incorporan un sistema de clip que ofrece mayor sujeción.

Optimización de asiento
Asiento con mejor acolchado y más fino para mayor comodidad.

Guantera estanca más grande
El compartimento ahora es un 30% más grande y con acceso más fácil para guarda tus objetos
Accesorios

Contenedor de almacenamiento delantero

Manillar elevador ajustable

Sistema de audio portátil

Asa con soporte para cámara

Deflector de viento para manillar
