Peto Helly Hansen Skagen Offshore Sailing Bib Gris Mujer

234,99 IVA incluido

Este peto cómodo, duradero y protector está diseñado para garantizar tu comodidad tanto en aguas costeras como en alta mar.

El peto Skagen, desarrollado con asesoramiento de marineros profesionales, es cómodo, resistente y protector. Presenta nuestra confección HELLY TECH® Performance en 2 capas de eficacia demostrada.
Es impermeable/transpirable y cortavientos. Pensando en el medioambiente, incorpora más de un 50 % de materiales reciclados Ocean Bound: una victoria para ti y para los ecosistemas marinos.
El panel trasero del peto es más alto e incorpora tirantes ajustables que te permiten adaptarlo a tu gusto. El trasero y las rodillas se han reforzado con tejido Cordura para garantizar que puedas usar la prenda una temporada tras otra.
La prenda incluye un forro de malla de secado rápido. Incluye detalles específicos para la práctica de vela, como elementos de alta visibilidad para mayor seguridad, una trabilla para colgarla y una anilla en D para cable de seguridad.

Fiber Content: Membrana: 58 % Poliamida (reciclada), 42 % Poliamida. Funda 2: 52 % Poliéster, 48 % Poliéster (Reciclado). Forro interior: 100 % Poliéster (Reciclado). Forro interior 2: 100 % poliéster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peto Helly Hansen Skagen Offshore Sailing Bib Gris Mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pregúntanos tus dudas!
¡Pregúntanos la disponibilidad de este producto!
Puede ser tuyo esta semana.