Concesionario de Motos de Agua Sea-Doo

Emotion es el primer concesionario oficial de BRP en Barcelona. Un proyecto innovador con el objetivo de ofrecerte todos los productos recreativos que caracterizan la marca
Contacta con nuestro equipo

Concesionario oficial BRP Barcelona

Tenemos el honor de ofrecerte formas de transporte revolucionarias de la mano de BRP, líderes dentro del mercado de productos recreativos. Somos concesionario oficial de motos acuátias Sea-Doo.
¡Estamos listos para que viajes por el mundo como habías soñado!

Coffee Bean
Coffee Bean
Sea-Doo logo blanco Barcelona

Acerca de Emotion

Nuestra pasión por vivir experiencias inolvidables a través del deporte motorizado es el detonante de la existencia de Emotion Barcelona. Tras años de experiencia en el sector náutico deportivo decidimos convertirnos en concesionario BRP, la mejor marca de motos acuáticas del mercado. Las motos de agua Sea-Doo son únicas en diseño, innovadoras y presentan una tecnología sin competencia desarrollada por los mayores ingenieros industriales del planeta.
Sea-Doo es referente mundial en diseño y desarrollo de innovadoras tecnologías que le afianzan como líder del sector.
Emotion Barcelona toma los valores de la marca pasión, confianza,
ingenio y determinación con el claro propósito de transmitirlos a
nuestra comunidad.
A ti! 

Servicio exclusivo

Disponemos de venta, reparación y taller, pupilaje, formación náutica, alquiler de embarcaciones, actividades lúdicas, tienda de accesorios  y otros servicios para que tengas a tu disposición la experiencia náutica más completa que hayas podido ver en un concesionario de motos de agua Sea-Doo. 

“Viaja por agua y carretera conduciendo vehículos extraordinarios de la mano de Emotion Barcelona”

 

Nuestro equipo

Para garantizar un servicio tan completo nuestra plantilla está formada por profesionales altamente cualificados.

Directores de ventas y operaciones, especialistas en marketing, administradores/as, operarios, recepcionistas, formadores, instructores, técnicos, profesionales de limpieza y mantenimiento. Cada uno de ellos es indispensable para el funcionamiento del concesionario.

Donde está nuestro concesionario de motos acuáticas Sea-Doo 

Estamos situados en el Port Fòrum de Barcelona. Un puerto deportivo con modernas infraestructuras idóneas para poder ofrecer todos nuestros servicios. Disponemos de unas instalaciones con más de 800m2 totalmente reformado y adaptado a los distintos espacios y servicios del concesionario. Solo con pisar el puerto, notarás nuestra presencia… ¡Visítanos y estaremos encantados de atenderte!

Conoce la verdadera experiencia Sea-Doo

Abrir chat
Pregúntanos tus dudas!